DISEÑADORA: Vestidos de Flamenca, Fiesta y Novia.

Asesoria de Imagen

Estilista

Personal Shopper

Maquilladora Profesional



Teléfono de Contacto:
Cita previa : 600647859
C/Recaredo
Sevilla
mariajosecollantes@hotmail.com


sábado, 24 de noviembre de 2012

Primer SORTEO!

Buenas días chicas,

Hoy os traigo una publicación diferente, UN SORTEO!!!

Como sabréis, es el primer SORTEO que realizo. Estoy muy Ilusionada.

Entre tod@s las participantes se sorteará una SESIÓN de AUTOMAQUILLAJE.
La duración de la sesión es de 2 horas.

Si quieres sacar el máximo partido a tu rostro para dar una imagen perfecta,
                                                 
                                           PARTICIPA!!!!!



                                                                                     

Para las personas que NO seais de Sevilla o Arcos-Jerez (Cádiz), en este caso no os preocupéis, la sesión se realizaría On-Line (solo tienes que disponer de un Ordenador con Cámara Web)  

La sesión se ajustará a la disponibilidad de la afortunada.


                                                             



CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

1. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro Nombre-Apellidos y email.

2. Ser seguidor/a de Maria Jose Collantes en Facebook, Twitter y Blog en Google Friends.

     -  Facebook (http://www.facebook.com/pages/Maria-Jos%C3%A9-Collantes/197944806912329)

     - Twitter (https://twitter.com/mjosecollantes) 

     - Blog en Google Friends

3. El sorteo finalizará el Domingo 9 de Diciembre a las 23:59 horas y se realizará en Sortea2.


El nombre de la Afortunada se publicará el Lunes 10 de Diciembre

Mucha Suerte a tod@s

Un saludo



14 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo! Y lo recomendaré...Yo tambien estoy de primer sorteo y cuesta un poco. Saludos!!

    gloisla2@gmail.com

    www.charlottehome.es

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me apunto al sorte me parece una iniciativa genial, ya me gustaría a mi saber maquillarme. Solo uso base, polvos, eye liner y rimel, no me da para más.
    seguro que tu me sacarías mucho más partido, pero ...
    Un besito,
    Trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola TRINI,
      piensatelo, aun tienes tiempo de animarte
      Un besito

      Eliminar
  3. ¡Me apunto! por supuesto :-)
    Os sigo por todos los sitios posibles, jejeje, y ¡desde hace tiempo!

    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/

    Bss :-)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto y te sigo desde hace mucho
    Sol Maita
    solstyless
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea! Considero básico un buen make up! Besos!

    [url=http://www.thestylistbook.com/]The Stylistbook[/url] - [url=http://www.thestylistbook.com/]Street Style Fashion Blog[/url] -

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!

    OS INVITO AL SORTEO DE UN VESTIDO AMICHI EN MI BLOG:
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/blog-post_2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Gracias por apuntarte al sorteo,
      Te recuerdos que tienes que seguirme en Google Friends.
      Espero que tengas suerte
      Un besito

      Eliminar
  7. Hola preciosa!!
    Hace tiempo que no actualizas..te extrañoooo..
    Espero q estés bien.

    Un besazo,
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita,
      Próximamente haré una entrada con nuevas Novedades :)
      Un besote

      Eliminar
  8. Bueno bueno.. antes de que termine el SORTEO, me inscribo.
    A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! qué buena inicitativa, muy buena idea! me apunto también por los pelos

    ResponderEliminar
  10. Holaa! que buena idea, me parece genial! me apuntopor los pelos!
    Maria Jose Rueda
    adeur84@gmail.com

    ResponderEliminar